Desayuno chic para presentar el alto invierno de Sólo Marcas / Cacharel

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Desayuno chic para presentar el alto invierno de Sólo Marcas / Cacharel

Foto: Delfina Savoretti

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El miércoles pasado, Solo Marcas/Cacharel agasajó a sus clientas e invitadas con un “Petit Déjeuner” en el salón Paraná Lounge de La Fluvial, donde la gerente comercial de la firma Daniela Scinfullella presentó la colección de alto invierno de la casa francesa.

Con un delicado desayuno otoñal frente al río que incluyó desfile, sorpresas y regalos, Solo Marcas /Cacharel presentó a sus clientas e invitadas las tendencias para la temporada de alto invierno. La gerente comercial de la firma Daniela Scinfullella, habló de la propuesta de Cacharel, que tiene como protagonistas a las parcas, por su tecnicismo y practicidad y luego la especialista Marta Costa dio una serie de tips para construir un estilo personal.

Scinfullella se refirió a la posibilidad que tienen las prendas de la firma francesa de perdurar varias temporadas, ya que sus cortes clásicos se adaptan hoy y “dentro de diez años también”; como los sacos, pantalones y tapados. Sin embargo también destacó que hay que animarse a nuevos cortes, como la propuesta de los pantalones boot cut.

La colección sostiene su espíritu clásico pero se anima a nuevos cortes y colores en algunas prendas. Azul petróleo y eléctrico, violeta, bordeux y fuxia se suman a los clásicos negro, gris y blanco; detalles de tachas, metalizado y cuero aparecen en vestidos, sacos y remeras. Los clásicos tapados de paño y sacos de excelente corte y calce dicen presente como en cada temporada de la marca.

 

Maribel Conde

Lic. en Comunicación

Dirección editorial - Redacción

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