Azanza llegó a Punta del Este: Las piezas de la firma rosarina se lucen en las vidrieras de La Barra

La firma de joyería artesanal de Alicia Azanza sigue creciendo y ahora podemos encontrar sus diseños en la ciudad más exclusiva del vecino Uruguay y una de las más glamorosas de Latinoamérica. Ubicado en La Barra, el local “Lavanda” es el espacio donde se lucirán las piezas junto a objetos de decoración y lo mejor del arte esteño.

Con una sostenida expansión, Azanza Piezas de Diseño llegó a Uruguay demostrando así un importante crecimiento y una fuerte consolidación en el mercado nacional e internacional. La firma ya comercializa sus diseños en el exclusivo local de La Barra “Lavanda”, ubicado en ruta 10, Km159 de La Barra, Punta del Este, un espacio que fusiona a la perfección lo mejor del arte y objetos de decoración estilo vintage.

La marca rosarina de joyería artesanal también está presente en la TV, ya que el bailarín y coreógrafo Gabriel Usandivaras, quien se desempeña en el programa de Marcelo Tinelli, lució en la gráfica de presentación una pieza de hombreras con púas, cristales y cadenas de la firma.

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>