Comer sano está de moda: Veggie’s y una propuesta gourmet, natural y saludable

Cuando la búsqueda de opciones saludables ya es un hecho entre los comensales, llegó Veggie´s Gourmet al corazón de Cañitas (Palermo, Capital Federal); un espacio para disfrutar de platos deliciosos y naturales tanto dulces como salados y en el marco de una cálida ambientación.

Con la premisa de una buena alimentación como estilo de vida, Veggie’s Gourmet abrió sus puertas para ofrecer una propuesta gastronómica inspirada en ingredientes naturales y saludables para todo el día. Su amplia y exquisita carta se basa en platos vegetarianos, pero incluye carnes para quienes prefieren los platos tradicionales; así como innovadores postres y opciones para el desayuno y la hora del té.

Buscando un cambio de paradigma en la alimentación, Veggie’s innova y se anima a más con recetas de lineamiento naturista que se enfocan en la salud, pero sin dejar de lado el sabor, la calidad y la gastronomía gourmet. Los platos son elaborados con ingredientes frescos y naturales de acuerdo a la temporada y constituyen una opción de lujo para quienes no consumen carnes y buscan calidad. “Al mismo tiempo no dejamos de complacer a todos aquellos que aún prefieren la gastronomía tradicional”, explicó Nicolás Dankiewicz, Chef de Veggie´s Gourmet.

Pastas, budines y cakes en base a harinas integrales; milanesas de legumbres, semillas y vegetales; postres frutales; woks súper variados y muchas opciones más nos deleitan en este espacio donde la atención es excelente y personalizada; además de ser un lugar cálidamente ambientado en una zona exclusiva. Cuentan con servicio de Take Away & Delivery para poder disfrutar de los diferentes platos en cualquier momento y lugar y, algo muy importante, sus precios son acordes a la calidad y accesibles.

Visitá Veggie’s Gourmet en Arévalo 2926 (Capital Federal). Teléfono: 4771-2075

Facebook: Veggie’s Deli & Gourmet Natural

Twitter/Instagram: @Veggiesgourmet

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>