I Love Mommy, I Love Modápolis ¡Celebramos el día de la madre con regalos que les van a encantar!

El domingo 20 de octubre es el día de la madre y queremos festejarlo con vos. Por eso junto a Eva Polk, La Dama de la Tertulia y Dorotea Estética pensamos en un agasajo completísimo ¡Hacete fan y ganá!

Creemos que no hay mejor regalo para mamá (además de llenarla de besos y abrazos) que hacerla ver hermosa e invitarla con delicias. Por eso planeamos un agasajo perfecto para ella.

La invitamos a “La Dama de la Tertulia” a compartir un “Té de Reinas” junto a quien elija, para disfrutar de infusiones y delicatessen y pasar un momento único; además la llevamos a “Dorotea Estética” a relajarse con una sesión de masajes y dejar aún más linda su piel con sesiones de radiofrecuencia facial, y como si fuera poco, que se de una vuelta por Eva Polk a elegirse un conjunto para estar a tono con la primavera, donde sin duda va a encontrar un outfit a su medida.

Para participar tenés que ser o hacerte fan de Modápolis, darle me gusta a esta imagen y compartirla en tu muro ¡Y listo! Hay tiempo hasta el 18 de octubre inclusive y sorteamos el 19.

¡Suerte para todas!

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>