Diseño rosarino en BAFWEEK: Quier presenta “Fragto”, su colección Otoño/Invierno 2013

El jueves 28 de febrero a las 18 hs, la firma local de diseño de autor caminará por segunda vez la pasarela más importante a nivel nacional para presentar su propuesta para la próxima temporada.

La firma rosarina Quier, de las diseñadores Silvia Querede y Noelí Gómez, llega nuevamente a Buenos Aires convocando a todos aquellos apasionados por el diseño de autor en la pasarela de BAFWeek Edición Otoño/Invierno 2013, que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural, del 26 de febrero al 1 de marzo próximo.

“Fragto” encuentra inspiración en uno de los rasgos que conforman el ADN de Quier: la fragmentación. “Somos esta matriz infinita de pequeños gestos cotidianos. Una lengua viva de culturas superpuestas… Somos una configuración prolija de fragmentos que nos nombran”, afirman las diseñadoras.

La marca define su estilo a partir de un diseño funcional, sustentable, modular y perdurable; y apunta aquellas mujeres que buscan diferenciarse, que aprecian la calidad constructiva y poseen una conciencia ética sobre el trabajo creativo y el medio ambiente.

Quier debutó en la pasarela de BAFWeek con el apoyo del Observatorio de Tendencias del INTI en el marco de su programa “Mapa de Diseño”, para luego sorprender nuevamente con Astrolab”, su colección Primavera/Verano 2013. Gracias a la excelente respuesta del público, la prensa y los organizadores, nuevamente es invitada a participar en esta edición. El desfile se llevará a cabo el jueves 28 de febrero a las 18 hs. Consultá acá el calendario completo del evento: http://www.bafweek.com.ar/desfiles.html

Foto: Gustavo Saiegh

Modápolis

Redacción

4 comentarios

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>