Expo Boda & Quince 2014: Rosario fue una fiesta

El 13 y 14 de junio pasado se llevó a cabo en el Hotel Ros Tower “EXPO BODA & QUINCE 2014”. El evento reunió a expositores de la región vinculados a la fotografía y video, alta costura, make up, deco, organización integral, salones de fiesta y catering, además de interesantes charlas de expertos.

El Hotel Ros Tower de nuestra ciudad se vistió de fiesta el fin de semana del 13 y 14 de junio pasado, al ser escenario de uno de los eventos más importantes de la región. “EXPO BODA & QUINCE 2014” contó con expositores de diversos rubros, charlas de profesionales y expertos y un cierre de lujo con un desfile a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Fotografía y video, decoración, alta costura, organización de eventos, catering y todos los ítems a tener en cuenta a la hora de celebrar una gran fiesta, tuvieron su lugar en el evento con stands y charlas. Referentes locales disertaron sobre diversos temas; como Adrián Pavía, Lorena Farina e Isaac Pisarz sobre organización de eventos, Rodrigo Casagrande acerca de menúes de fiesta, Noelia Cinero que acercó al público las últimas tendencias en mesa dulce y tortas de boda y Ariel García y Adrián Aguiar, quienes se encargaron de hablar del mundo audiovisual.

El evento tuvo su broche de oro con un desfile a total beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde participaron reconocidas firmas locales como AZANZA, Nacha cueros, Jesús Fernández (lencería), Paco Sanz (calzado), Vanina Picca Novias, Serendipity y Rita Di Filippo (ramos).

 

Foto: Gentileza de José Villamil – Fotógrafo de bodas

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>