Givenchy celebra diez años junto a Very Irresistible

Ver galería
3 Fotos
Givenchy celebra diez años junto a Very Irresistible

Amanda Seyfried, nuevo ícono de Very Irresistible

Givenchy celebra diez años junto a Very Irresistible

Very Irresistible - Edición aniversario

Givenchy celebra diez años junto a Very Irresistible

Línea completa Very Irresistible

La emblemática fragancia de Givenchy cumple una década y lo festeja lanzando una edición limitada elaborada con 10 tipos de rosas, con la cautivante Amanda Seyfried como ícono de la campaña

En octubre, Givenchy festeja una década del lanzamiento de Very Irrestistible, el primer perfume de mujer floral aromático, nacido de una inesperada fusión de lujo y antojo. La fragancia fue inspirada en la amistad que existió entre Hubert de Givenchy y su musa, Audrey Hepburn. El perfume, que durante años fue representado por Liv Tyler, hoy se renueva y presenta una nueva embajadora, la actriz americana Amanda Seyfried.

El emblemático frasco de Very Irrésistible celebra su décimo aniversario jugando con detalles que marcan la diferencia. Su atuendo es aun más fresco, moderno y armonioso, donde el color es el protagonista: rosa intenso para la Eau de Toilette, violeta oscuro para la Eau de Parfum y ciruela profundo para el Intense.

Además, para festejar su aniversario, Givenchy lanza una nueva edición limitada, Very Irrésistible Happy 10 Years, una reinterpretación de la marca distintiva original del aroma, elaborada con 10 tipos diferentes de rosas. Esta edición aniversario ofrece una paleta de notas que van de la más delicada a la más carnal, pensada para una mujer espontánea y sensual.

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>