Givenchy presentó “Hotel Privé”, su línea primavera-verano en Juleriaque

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Givenchy presentó “Hotel Privé”, su línea primavera-verano en Juleriaque
Leandro Aguinaldo y Paola Brussa

Foto: Celina De Francesco

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Leandro Aguinaldo

Foto: Celina De Francesco

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Foto: Celina De Francesco

Con una demostración a cargo del maquillador Leandro Aguinaldo, make up artist internacional de la marca, el miércoles pasado Givenchy deleitó a las concurrentes con la presentación de la línea de maquillaje que desembarca esta temporada en los locales de Juleriaque.

El miércoles 18 Leandro Aguinaldo, make up artist internacional de Givenchy, presentó la línea de maquillaje con una master class en Juleriaque, donde demostró la versatilidad de los productos que nos llegan esta temporada tanto para el día como para la noche.

Si buscáramos una palabra para definir a la nueva colección primavera-verano de Givenchy sería luminosidad. Pero la realidad es que es imposible encontrar una sola palabra para esta línea de maquillaje que reúne elegancia y frescura en una serie de productos soñad0s, envueltos en estuches que se asemejan a verdaderas piezas de joyería.

Hotel Privé” fue el nombre elegido por Nicolas Degennes, director artístico de la marca, para definir a su nueva línea de maquillaje que busca un efecto completo, donde la belleza va hasta la punta de las uñas. Inspirada en los lujosos hoteles de París, intenta transmitir su atmósfera, esos lugares privados donde cada detalle evoca elegancia.

La colección cuenta con dos labiales en tonos durazno, dos brillos engamados, dos esmaltes en tonos gris y marrón y como pieza protagonista, un cuarteto de sombras con una paleta de tres tonos mate y uno nacarado que ilumina a un rostro embellecido con la mayor naturalidad posible.

Además, se presentó la nueva base Teint Couture, que tiene la característica de mantener una fijación de hasta 20 horas. En sus versiones fluida y compacta, la piel queda radiante y luminosa por más tiempo. Lo que busca es obtener un rostro rosado, de aspecto más saludable,  para que todas las mujeres puedan tener la piel que lucen las modelos en las pasarelas del mundo.

Diez años irresistibles

Este año se celebra la primera década del perfume icónico de la marca, Very Irresistible, que conjuga la impertinencia y elegancia francesa con la espontaneidad americana.

A lo largo de los diez años de su existencia, la fragancia fue variando en tres versiones olfativas basadas en la rosa: Eau de Toilette en el 2003, Eau de Parfum en el 2005 y una versión más intensa en el 2011. Además, su emblemático frasco alude a una silueta vestida en Alta Costura, y con motivo de su aniversario, pronto lo veremos en el mercado  diseñado especialmente para celebrar una década de puro glamour.

 

Celina De Francesco

Lic. en Comunicación

Edición - Redacción - Fotografía

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