No es selfie, ¡es SPYFIE!: La campaña de Heineken que tomó la primera autofoto desde el espacio

La firma ha dado a conocer la primera selfie del mundo tomada desde el espacio en su reciente campaña, como parte del estreno de la última película de James Bond. El SPYFIE de Heineken reunió a más de 200 VIPs e invitados especiales como Dave Bautista, protagonista de la última entrega de la saga, “Spectre”.

Heineken llevó a cabo la espectacular hazaña de tomar la primera autofoto del mundo desde el espacio, como parte de su última campaña publicitaria. La acción se enmarca en el estreno de “Spectre”, la última película de James Bond y reunió a invitados VIP, ganadores de un concurso y el protagonista del film Dave Bautista en la presa Hoover (desierto de Nevada, en las afueras de Las Vegas)

Para tomar la SPYFIE Heineken se unió a UrtheCast, compañía canadiense de software para dispositivos areoespaciales y utilizó su cámara de satélite de alta resolución Deimos-2 y otra de vídeo de ultra alta definición, Iris. Las mismas fueron montadas en la Estación Espacial Internacional, que se precipitó 372 millas sobre la superficie de la Tierra en el momento de la foto.

“Spectre” ya ha roto récords de taquilla en casi todos los territorios en que fue lanzada, así como la colaboración de la marca con Bond, que es un éxito desde 1997 con “El mañana nunca muere” y hoy ya lleva siete años consecutivos.

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>