Highlights Marzo

Después de pasar un verano agotador y en Rosario (ambas nos quedamos y sobrevivimos al calor), finalmente arrancó la temporada. Con marzo llegaron el otoño y las nuevas colecciones, entre algunos eventos y novedades; y el mes terminó con un finde largo de Pascuas…  Que nosotras también pasamos en la ciudad. Sniff

El mes pasado nos invitaron a la inauguración de un nuevo espacio para vernos divinas: Plan Belleza, donde nos hicimos tratamientos faciales, manicure y nos mimaron mucho. Fue el mes de la mujer y para celebrar Alto Rosario organizó #TrendyDay, donde nos mostraron las propuestas de las marcas más prestigiosas del shopping. Les contamos que se vienen el color rojo, los metalizados y la pedrería. Las pieles serán las gran protagonistas del invierno.

Debutó en el shopping MAC con su local exclusivo, por donde anduvimos paseando y probando maquillajes junto a las expertas que son lo más. Saben un montón, te asesoran y te dejan probar nuevas tendencias ahí mismo y pasar un lindo momento.

Arrancamos a recomendarles cosas y lugares que nos gustan, que podrán ver en el hashtag #noeschivo y también que no nos gustan… con el polémico #modapolisdenuncia. Empezamos a mostrarles looks otoñales para que se inspiren y armen sus propios conjuntos, festejamos el cumple de Celi y terminamos el finde largo pasando Pascuas y yendo al circo en familia.

Lo que más queremos ambas es hacernos una escapada acá cerca a descansar por el mar que nos faltó en enero. ¡Espero que lo logremos pronto!

Maribel Conde

Lic. en Comunicación

Dirección editorial - Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>