Carolina Aubele llega a Rosario para charlar sobre imagen y estilo personal

La diseñadora y estilista estará en la ciudad de la mano de Andrea Galantti los sábados 17 y 24 de mayo, para dictar un workshop donde se charlarán temas como las mejores formas de realzar la belleza natural y hacer inversiones inteligentes. La cita es en el Hotel Esplendor Savoy.

Carolina Aubele, reconocida diseñadora y estilista, estará en Rosario convocando a todos aquellos apasionados por el diseño y quienes se desempeñan en moda e imagen, a un workshop de dos encuentros los días 17 y 24 de mayo en el Hotel Esplendor Savoy. Especialista en moda, asesoramiento de imagen y tendencias, Aubele es además una exitosa empresaria y escritora de los libros Secretos del Vestidor y Secretos del Vestidor para Embarazadas; ambos caracterizados por su innovadora visión sobre la belleza real y la motivación de los valores individuales trascendiendo los modelos culturales.

Carolina Aubele dirige su Instituto Maison Aubele, que se ha posicionado como el centro de capacitación más importante de América Latina por su particular visión holística y real sobre la belleza y la autoestima. A través de una alianza estratégica con Andrea Galantti, la Maison Aubele trae a Rosario el asesoramiento de imagen profesional y personal shopper.

“Imagen Personal y Estilo” tratará temas como:

– Encuentro con nuestra belleza real.
– Colorimetría, paleta de color.
– Simbología del color, uso estratégico.
– Tipologías corporales.
– Cómo vestir cada tipo de cuerpo para armonizar la silueta.
– Largos de prendas que estilizan.
– Trucos y efectos para disimular lo que no nos agrada tanto.
– Guardarropas. Básicos esenciales y compras inteligentes.
– Rostros, cortes y líneas de cabello ideales para cada una.
– Estilo: Cómo encontrar el propio y potenciarlo.

Se desarrollará los sábados 17 y 24 de mayo en el horario de 10:00 a 18:00 hs.

Lugar: Hotel Esplendor Savoy Rosario
Roof Garden – San Lorenzo 1022

Costo: $1000

Para ampliar información: andrea.galantti73@hotmail.com.ar o al teléfono 0341 – 152162504

Modápolis

Redacción

1 comentario

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>