Karl Lagerfeld presentó su colaboración para Melissa

Ver galería
6 Fotos
Karl Lagerfeld presentó su colaboración para Melissa

Melissa Melissima

Karl Lagerfeld presentó su colaboración para Melissa

Melissa Incienso, Melisa Ginga y Glam Melissa

Karl Lagerfeld presentó su colaboración para Melissa

Arriba Melissa Incienso - Abajo Melissa Ginga

Karl Lagerfeld presentó su colaboración para Melissa

Imagen de la campaña con Cara Delevingne

Karl Lagerfeld presentó su colaboración para Melissa

Imagen de la campaña con Cara Delevingne

Karl Lagerfeld presentó su colaboración para Melissa

Bocetos publicados en Vogue Italia

El prestigioso diseñador a cargo de Chanel desde 1983 lanzó una colección cápsula para la firma de calzado brasilera compuesta por cuatro líneas. Por el momento solo está disponible para Brasil y New York, pero igual acá te contamos de qué se trata.

Desde marzo, unas pocas afortunadas en Brasil y EEUU pueden elegir entre las cuatro nuevas líneas de calzado de la firma brasilera Melissa, diseñadas en exclusiva por Karl Lagerfeld, uno de los mayores íconos de la moda mundial y el más emblemático del siglo XXI. La marca ha recibido ya colaboraciones de personalidades como Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier, Jason Wu y la más reciente de la supermodelo Alessandra Ambrosio“Alessandra loves Melissa”. En esta oportunidad y con la sofisticación que trae de la alta costura por su labor en marcas de lujo como Chanel y Fendi, Lagerfeld producirá mini-colecciones durante cuatro temporadas consecutivas para una de las marcas de zapatos más famosa del mundo por sus innovadores diseños en plástico y característico olor. Las líneas que forman parte de la colección cápsula son Glam Melissa, Melissa Incienso, Melissa Ginga y Melissa Melissima.

Glam Melissa tiene, en la visión de Karl Lagerfeld, un tinte futurista. Fiel a su estilo, lleva un aplique de semiesferas en la parte superior que por su forma resalta la silueta y es ideal para combinar con jeans chupines, calzas y blusas anchas y sin mangas. Las versiones de Glam Melissa con glitter son las más glamorosas para transformarse, como dicen en la marca, en una It By Karl.

Por otra parte, Melissa Incienso es divertida y descontracturada, ya que tiene la forma de un cucurucho de helado como taco a modo de sorpresa y viene en muchos y variados colores (y sabores). En tonos brillantes, este modelo es para ponerse de buen humor en un día gris de invierno.

Con un contraste de líneas curvas y un frente cuadrado que es robusto y potente, el savoir único de Brasil que representa Ginga, se refleja en las dos rayas de colores que van desde el talón a la suela. Finalmente, Melissa Melisimma sintetiza a la perfección el estilo de Lagerfeld que une la feminidad, el poder y la elegancia moderna, reflejando esta combinación en un estilo armonioso y singular. Con un taco de altura media, este modelo viene en colores mate o pulido. Es una pieza que combina con cualquier look y trae con ella la personalidad fuerte y auténtica del diseñador.

Por el momento esta colección solo está disponible para Brasil y New York, pero el año que viene y si las importaciones lo permiten, llegará a nuestro país. Podés mantenerte al tanto en la página de Facebook del local exclusivo que Melissa tiene en Palermo.

 

Maribel Conde

Lic. en Comunicación

Dirección editorial - Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>