Key Biscayne apuesta fuerte y lanza su línea de ropa de mujer

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Key Biscayne apuesta fuerte y lanza su línea de ropa de mujer

La firma de Martín Lief y Nicolás Cuño, que desde hace 20 años se dedica a la indumentaria masculina y viste a los más famosos de la Argentina, busca ampliar su mercado con prendas para la mujer. Una colección moderna y cómoda que sigue la línea de la marca, también para ellas.

Key Biscayne continúa con sus innovadoras propuestas y la temporada Otoño/Invierno 2013 no es la excepción. Para satisfacer los insistentes pedidos de las mujeres que compran para sus maridos, novios, hijos y hermanos; la firma lanza su nueva línea de ropa para ellas.

Con el mismo detalle y cuidado que caracteriza a la marca en el diseño de prendas masculinas, la dupla creativa apuesta al mercado femenino con una colección que incluye camisas (sweets, rockeras y en denim con apliques), jeans (oxford y chupines) y botitas de colores. Todas las prendas fueron diseñadas para resaltar la figura de la mujer, con propuestas relajadas y modernas que llevan el sello de Key Biscayne.

Martín Lief y Nicolás Cuño son los propietarios de la firma y desde hace 20 años trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90 y hoy ya cuentan con 12 exclusivos en todo el país. Key Biscayne es una de las marcas de indumentaria masculina más reconocidas en Argentina y con mayor influencia en las tendencias de moda para hombres.

Inspirándose en un hombre cosmopolita, moderno y práctico que busca elegancia, diseño y vanguardia; Key Biscayne incluye en sus colecciones propuestas para los jóvenes de 20, los varones de 40 y hasta los señores de 60 que buscan estar cómodos y a la moda. La marca apuesta en la calidad de las telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan la línea del cuerpo.

 

Maribel Conde

Lic. en Comunicación

Dirección editorial - Redacción

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