La colección de trajes de baño de Mariana Dappiano para LYCRA

Con el objetivo de fusionar innovación textil y diseño, la alianza de la fibra XTRA LIFE LYCRA y Mariana Dappiano creó una línea con un desarrollo de estampados únicos. Armonía, Esencia, Impulso y Memoria son las cuatro mega tendencias en las que se inspiró la diseñadora.

La colección cápsula desarrollada con la fibra XTRA LIFE LYCRA, confeccionada por la prestigiosa Shiri S.A y creada por Mariana Dappiano, estará disponible próximamente en su tienda de Palermo Viejo (Gurruchaga 1755). La diseñadora fue convocada por la prestigiosa firma para desarrollar una línea de trajes de baño inspirada en elementos de la naturaleza y llevados a una impronta oriental; respondiendo a cuatro megatendencias SS15: Armonía, Memoria, Esencia e Impulso.

Las piezas que integran la colección son enteras con tazas premoldeadas, trikinis y bikinis, confeccionadas con fibra XTRA LIFE LYCRA ® y en colores vibrantes, ácidos, ovispos y geométricos en blanco y negro. La propuesta responde a cuatro mega tendencias SS15:

Armonía: con una paleta de colores que remite a la tierra y la naturaleza. Se tomaron estampas con elementos de flores de cardos, diente de león y tallos orgánicos usando crudo, marrones cálidos, verde y lima.

Memoria: siluetas retro y colores que se engaman con violetas, azulados y rosados. Se eligieron estampas de flores geométricas donde estos tonos se conjugan con negro.

Impulso: con un espíritu más pop, joven y de colores vibrantes, se usaron escoceses combinados con plátanos que arman una trama en coral, verde y lima para un equipo de mini short y corpiño de triangulo. Para el traje de baño entero, se usó un estampado full color tropical.

Esencia: es la línea más neta, con estampados geométricos y corbateros en blanco y negro que se combinan en una trikini y dos piezas con bandeaux.

Mirá acá el proceso creativo de esta colección.

 

Foto: Gentileza Húngara Comunicación

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>