La feria de diseño Cooltura festeja 6 años y liquida invierno en una edición especial

La tradicional feria rosarina de diseño de indumentaria, acesorios y objetos, celebra su sexto aniversario con una gran liquidación de invierno en una edición especial. Será los días sábado 17 y domingo 18 de agosto, de 14 a 20 hs en su clásico espacio en Roca y el río.

Cooltura, feria de diseño cumple 6 años y para festejarlo realizará una edición especial de sábado y domingo, donde se liquidará la temporada de invierno con importantes descuentos en indumentaria femenina, masculina, accesorios y objetos. Sede y vidriera del mejor diseño de Rosario y paisaje ya tradicional durante el fin de semana, la feria que para muchos rosarinos y turistas se transformó en un clásico de domingo, vivirá un finde excepcional en su clásico espacio de Puerto España Eventos.

Posicionándose como gestores y promotores del diseño en todas sus ramas, los impulsores de esta iniciativa siguen apostando al progreso de quienes comercializan sus productos, manteniendo un espacio y un concepto desde 2007. La feria es elegida cada vez más por diseñadores y emprendedores de la ciudad y la zona y brindó durante todos estos años un marco de calidad, buena ubicación y eficiencia en el que muchos pequeños comerciantes del diseño encontraron su espacio.

Sitio elegido por rosarinas y rosarinos que ya adquirieron la costumbre de comprar los domingos o simplemente recorrerla y atractivo turístico instalado en la ciudad, Cooltura te invita a celebrar el próximo finde y aprovechar los descuentos ¡Están invitad@s!

Sábado 17 y domingo 18 de AGOSTO, de 14 a 20 hs.
Roca y el río (Pto. España Eventos)
Entrada gratuita (no se suspende por lluvia)
@CoolturaFeria

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>