Las Ferias + Habitable: Deco y diseño para tu casa

El sábado 10 de mayo “Las Ferias” presenta su edición + HABITABLE, un evento en el que diseñadores y emprendedores independientes expondrán y comercializarán objetos decorativos y complementos para el hogar. Habrá tarde de té y un show acústico de la cantante rosarina Micaela Del Barro.

El sábado 10 de mayo de 15:00 a 20:00 hs en Almacenes Lisena (Catamarca esq. Mitre) se llevará a cabo una nueva edición de “Las Ferias” (ferias temáticas en Rosario), esta vez con su propuesta + HABITABLE, donde diseñadores/emprendedores locales y de alrededores expondrán y comercializarán objetos decorativos y complementos con diseño para los distintos espacios del hogar: variedad de objetos, muebles, papelería, comestibles y decoración.

En el marco de este Almacén que cuenta con todo el encanto vintage, la tarde se complementará con una variedad de té y repostería dulce para disfrutar y un minishow acústico de la cantante local Micaela del Barro. La entrada es gratuita.

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>