¡Las tardes de relax al balcón!

Ver galería
6 Fotos
¡Las tardes de relax al balcón!

¡Las tardes de relax al balcón!

¡Las tardes de relax al balcón!

¡Las tardes de relax al balcón!

¡Las tardes de relax al balcón!

¡Las tardes de relax al balcón!

Nada más lindo que llegar del trabajo y de la rutina diaria y tener un tiempo de relax en nuestra propia casa. Por eso, hoy les propongo generar este momento estando solos o acompañados, con la familia o con amigos. Estas tardes primaverales invitan a reunirse ya que el sol comienza a ponerse cada vez más tarde y el viento que corre por el ocaso es súper regenerador.

Yo me junté con dos amigas y se armó flor de balconeada, ¡y fue literal ya que las tres nos llamamos Flor! Siempre que nos reunimos comemos cosas ricas y calóricas, pero esta vez optamos por algo saludable. Flor Cantor trajo de Luludi sus integrales, ¡que son riquísimos!, y tomamos agua de frutas naturales con los sorbetes de papel más lindos de Flor Filocco en sus botellitas de vidrio.

Nos copamos y dijimos: ¿por qué no hacemos unas fotos?, y con las cosas que teníamos armamos una de nuestras #mesasquecomparten.

No solo pasamos un lindo tiempo entre amigas sino que nos divertimos sacando fotos. Las plantas del balcón fueron las protagonistas, junto con el mantel cuadrillé que armó el contexto de picnic. Sacamos a relucir la vajilla de cerámica y los amados platos de loza de los cuales las tres somos fans. Por supuesto que flores frescas nunca pueden faltar.

Este fue solo el comienzo, luego vinieron dos pavas de mate y las charlas que son el ingrediente indispensable.

Así que, ¡a balconear la tarde!, usando lo que tenes en casa y aprovechando estas lindas tardes primaverales.

Cariños,
Flor.

Florencia Vazquez

Ambientadora de eventos - Bloguera

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>