Llegó a Rosario “Eximia”, el arte de sublimar la belleza natural

Las amantes del cuidado de la piel ya tienen un nuevo producto que no pueden dejar de probar. Del prestigioso laboratorio Roemmers llegó a nuestra ciudad “Eximia”, una línea de tratamiento que surge de la contribución de la medicina a la belleza para responder con los mejores resultados a los requerimientos de cada tipo de piel.

Eximia es la primera marca de productos especializados en el cuidado de la piel de Laboratorios Roemmers que cuenta con una gama de tratamientos específicos organizados en colecciones purificantes, preventivas, protectoras y reparadoras. Surge en Argentina y es la primera línea nacional que compite a nivel internacional en el mundo de la belleza gracias a la tecnología de avanzada que se desarrolla en el Skin Art Science Center, centro de investigación y observación de Eximia para la creación de tratamientos innovadores que ayudan a sublimar la belleza natural.

Con presencia en Buenos Aires desde junio de 2013, desembarca en Rosario a fines del año pasado intentando conquistar una plaza que, en palabras de Ana Macchi, Gerente de la Dirección de Belleza y Salud del laboratorio, “es muy exigente, con mujeres muy bellas y coquetas”.

La línea se caracteriza por la biocompatibilidad celular, un elemento diferencial y novedoso que trata de regenerar los propios procesos celulares de la piel. “El objetivo es que los tratamientos aseguren la máxima sinergia con el ADN celular dándole a la piel lo que necesita y garantizando el refuncionamiento de sus procesos ya de por sí inteligentes. Queremos que Eximia reproduzca y reactive estos procesos”, afirma Macchi.

Cuenta con cuatro colecciones que responden a diversas necesidades de la piel: Aqua Pure para todo lo que es limpieza y purificación, Pure White para la hidratación, Silver para las primeras líneas de expresión, Gold para firmeza y arrugas profundas y Blue Sapphire para luminosidad y vitalidad. Todas presentadas en una serie de cremas, bálsamos y sérums libres de fragancias y colorantes para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Además, y como elemento innovador, el laboratorio desarrolló las Power Doses, o Potenciadores, que apuntan a reactivar funciones celulares claves de la piel en cuatro tratamientos: Cell White Power Doses, perfeccionador corrector del tono, Hyaluronic BT Power Doses, potenciador de ácido hialuránico, Age Power Doses, concentrado tensor e Hydra Power Doses, restaurador retexturizador.

“Apuntamos a una mujer informal, inteligente, que va a saber ver las propuestas y las necesidades, además de reconocer el laboratorio. Que más allá del tratamiento cree en las buenas prácticas del cuidado de la piel. El concepto de belleza de Eximia es integral, es holístico, si bien proponemos las cremas, damos los consejos para que la piel esté bien. El cuidado, la alimentación, un conjunto de prácticas y rituales con la coronación de los tratamientos que subliman la belleza”. Así es la mujer Eximia, nombre no elegido en absoluto al azar, ya que la palabra combina el arte y la ciencia como algo que sobresale del resto, que se destaca.

Eximia sólo está disponible en farmacias seleccionadas de la cuidad. Acá tenés el listado de las mismas:

FARMASHOP: Córdoba 2999 – 1° de Mayo 1698

FARMACIA DEL SIGLO: Córdoba 1469

FARMA VIP: Pellegrini 1197 – Córdoba 2394 – Córdoba 8055 – FISHERTON MALL

FARMACIA EMBON (Shopping Alto Rosario) – Tucumán 1902

FARMACIA DEL SOL: Paraguay 952

FARMACIA DEL LEÓN: Córdoba y España

Celina De Francesco

Lic. en Comunicación

Edición - Redacción - Fotografía

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>