Llega San Valentín y te contamos las propuestas de “Florcita” para compartir en pareja

Se acerca el Día de los Enamorados y queremos contarte algunas propuestas para que compartas con tu pareja de la mano de “Florcita”, un emprendimiento gastronómico rosarino que paulatinamente se posiciona con sus clases de cocina, talleres para niños y servicios para eventos.

Flor Cantor (titular de Florcita), es Licenciada en Comunicación Social y una talentosa chef que supo conjugar sus pasiones en un proyecto profesional que la hace más que feliz. A sus servicios para fiestas y eventos de todo tipo, suma talleres de cocina para niños y hasta tiene su propio blog. Antes trabajó para emprendimientos de catering y mesas dulces, escribió para varios medios, hizo cine y muchos viajes. “Desde chiquita me gustó cocinar. Obviamente me tomó un tiempo darme cuenta de lo mucho que me gustaba. Antes hice muchas cosas (trabajé en producción de cine, dí cursos de capacitación a jóvenes, clases de cine-debate para la tercera edad, estudié idiomas, viajé, fui niñera, escribí un libro ¡y más!). Hoy creo que logré “comunicar desde la cocina” y que todas estas cosas que hice me sirvieron para ser lo que soy, adaptarme a los cambios y sacarme unos cuantos miedos de encima. Lo más importante es sentir que en cada preparación hay una muestra de amor”, nos cuenta.

Como no podía ser de otra manera, Flor tiene dentro de sus productos dulces, varias propuestas para compartir con tu media naranja este día de San Valentín que se aproxima el viernes 14 de febrero. Cookies y cupcakes con diversos sabores y motivos, alfajores con decoración muy romántica, budines y un mix de estos productos listo para que sólo te reste preparar el café y llevárselo a tu amor a la cama.

Como broche de oro, el día jueves 13 a las 19:00 hs, dictará junto al chef internacional Sebastián Zorrilla una clase de cocina romántica para sorprender y re-enamorar. La propuesta es que aprendas a hacer un menú de tres pasos para el deleite que consta de:

Entrada: Ensalada fresca de palta y corazones de cherry con dressing de mostaza y miel servido con pan relleno de olivas negras.

– Plato principal: Saltimbocca con torre de ratatouille.

– Postre: Whoppies con crema helada y salsa de chocolate.

Florcita tiene una línea de productos de pastelería integral (más sanos pero igual de ricos), que incluye budines, cookies y muffins; pero sin dejar de lado la pastelería clásica y personalizando cada uno de sus pedidos. “Me gusta relacionarme con los clientes, conocerlos y buscar lo que necesitan para endulzar los momentos más especiales de sus vidas”, afirma Flor.

Queremos agasajar a nuestras lectoras y lectores que están felizmente enamorados, por eso les regalamos un mix de productos para que desayunen junto a su pareja y un lugar privilegiado en la master class que dictarán Flor y Sebastián ¡Participá acá!

Y si querés saber más de la propuesta de Florcita, hacete fan en Facebook y enterate de todas las novedades: www.facebook.com/Florcitacositasricas

Maribel Conde

Lic. en Comunicación

Dirección editorial - Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>