Mads Mikkelsen y BoConcept anuncian el lanzamiento de la película The Call (La Llamada)

Ver galería
3 Fotos
Mads Mikkelsen y BoConcept anuncian el lanzamiento de la película The Call (La Llamada)

Mads Mikkelsen y BoConcept anuncian el lanzamiento de la película The Call (La Llamada)

Mads Mikkelsen y BoConcept anuncian el lanzamiento de la película The Call (La Llamada)

THE CALL es una película basada en la vida y el estilo real que proporciona BoConcept, comunicando sus valores como el sacar el máximo provecho de cualquier espacio en términos de exclusividad, vanguardia y funcionalidad. Una emocionante historia entre dos apasionados actores dentro de un increíble set.

Mads Mikkelsen y BoConcept anuncian el lanzamiento de la película THE CALL (La Llamada), la primera de las dos películas que han surgido como fruto de este trabajo en conjunto. La segunda película THE GUEST (El Invitado) será presentada en los próximos meses. Los íconos daneses gozan del reconocimiento de muchos fanáticos alrededor del mundo y crean la pareja ideal al momento de llevar a cabo esta cinta llena de encanto y elegancia.

THE CALL es una película basada en la vida y el estilo real que proporciona BoConcept, comunicando sus valores como el sacar el máximo provecho de cualquier espacio en términos de exclusividad, vanguardia y funcionalidad. Las personas que vean THE CALL disfrutarán de una emocionante historia entre dos apasionados actores dentro de un increíble set, obviamente ambientado por BoConcept.

La locación

La película fue filmada en Valencia, España dentro de la espectacular casa del reconocido diseñador de BoConcept Morten Georgsen, quien durante seis días acogió al equipo de grabación. De estilo moderno y muy abierto, el lugar cuenta con grandes ventanales, materiales muy ricos en texturas y una gran vista. Él mismo diseñó esta casa con varios niveles y diferentes tipos de acabados en el piso para cada área, así como también con una espectacular escalera. La terraza se ha convertido en una parte integrada de la casa, donde es posible relajarse o cenar en diferentes espacios al aire libre mientras se disfruta de una gran vista.

La decoración

Mads Mikkelsen recrea el papel de un exitoso actor, amante del estilo y el buen diseño. Para reflejarlo en el ambiente y en la decoración de la casa, la gerente de visuales de BoConcept, Jette Christensen, explica cómo seleccionó cuidadosamente cada pieza para crear el telón de fondo perfecto. “Nuestro concepto se puede tomar en diferentes direcciones, pero en este caso queríamos lograr un ambiente lujoso y maduro que complementara al personaje de Mads, así que decidimos combinar colores oscuros con materiales naturales muy finos, como la piel y el mármol, junto con materiales brillantes en las lámparas, cojines y alfombras, añadiendo de esta forma un poco de glamour.”

Los muebles

El sofá Mezzo juega un papel muy importante en esta película y fue perfecto para las escenas gracias a su gran espacio de asiento y cojines y a su exclusivo tapizado en piel color piedra. La película finaliza con Mads sentado en la butaca más icónica de BoConcept: Imola, tapizada en la suave y aterciopelada tela Napoli. Gracias a su diseño, materiales y color, esta butaca genera un contraste muy elegante frente al gran sofá en piel y la mesa en mármol. “El excelente desempeño y el look de Mads es la combinación perfecta para BoConcept, la cual se expresa claramente con la imagen de él sentado en la butaca Imola. Se ven geniales juntos”, comenta Torben Paulin, CEO de BoConcept.

Servicio profesional

Con la película THE CALL, BoConcept comunica a los espectadores la importancia de vivir un estilo de vida confortable para sentirse a gusto. Por tal motivo ofrece distintas opciones de diseño que se combinan con un servicio muy profesional de decoración de interiores. El espectacular set de la película muestra lo que es posible lograr con BoConcept.

Ganá tu propia renovación de decoración

Si quieres vivir como Mads Mikkelsen en la película THE CALL, ahora mismo tienes la oportunidad de ganar tu propia cita personal de decoración de interiores y muebles y accesorios de BoConcept por valor de €10,000. Puedes participar en el concurso en boconcept.com.

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>