Mamás e hij@s en la Front Row: Moda en familia

Ver galería
6 Fotos
Mamás e hij@s en la Front Row: Moda en familia

Mamás e hij@s en la Front Row: Moda en familia

Mamás e hij@s en la Front Row: Moda en familia

Mamás e hij@s en la Front Row: Moda en familia

Fuente: PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28: (L-R) Kim Kardashian, baby North West, Kanye West and Helene Arnault attend the Givenchy show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2015 on September 28, 2014 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
Mamás e hij@s en la Front Row: Moda en familia

Fuente: Kanye West, Kim Kardashian and their daughter North West walk to the Balenciaga Womenswear Spring/Summer 2015 during Paris Fashion Week in Paris, France.

Pictured: North West

Ref: SPL849982 240914
Picture by: Splash News

Splash News and Pictures
Los Angeles: 310-821-2666
New York: 212-619-2666
London: 870-934-2666
photodesk@splashnews.com

Mamás e hij@s en la Front Row: Moda en familia

Las madres más famosas del cine y la moda no dejan de visitar las pasarelas más importantes por quedarse a cuidar a sus hijos. Ahora, los llevan con ellas.

La industria de la moda es frecuentemente criticada, entre otras cosas, por la manera en que representa a la mujer con respecto a la maternidad. Muchos comentarios se leen diariamente de mujeres indignadas con el concepto de perfección que deja de lado a los hijos, dando a entender que cuando una se convierte en madre, deja de pertenecer a la gran multitud a la que van dirigidas las publicidades, anuncios y, consecuentemente, los productos.

Las mamás famosas rompieron con esa imagen integrando a la familia a su agenda fashion. Las presencias en primera fila de los desfiles más esperados ya no son exclusivos para adultos: los descendientes de las personalidades más influyentes del rubro se sientan junto a sus mamás famosas, para involucrarse desde pequeños en el maravilloso mundo de la moda.

Una de las que siempre causa gran ternura con la participación de su familia es la diseñadora Victoria Beckham, que suele tener a sus hijos (incluyendo a la pequeña Harper Seven), en asientos preferenciales en cada uno de sus desfiles.

Tal vez la más joven en debutar en la asistencia a desfiles fue la bebé de Kim Kardashian y Kanye West llamada North, acompañando a sus padres a la primera fila de Balmain de la última Semana de la Moda de París. Días más tarde, asistió a la presentación de Givenchy e incluso tuvo un cartel reservando un asiento a nombre suyo. Todo esto ¡a los 15 meses de edad!

También podemos recordar a la estilista Rachel Zoe, que llevó a su hijo Skyler de 21 meses a las pasarelas de la Semana de la Moda de New York el año pasado. El pequeño no sólo se comportó perfectamente durante los desfiles, sino que además intercambiaba miradas con su famosa mamá tras ver sus reacciones a las prendas mostradas.

Las celebridades acercan a sus hijos a lo que aman, mostrando que la mujer moderna no deja nada de lado por ser madre, y mucho menos lo que la apasiona.

Delfina Savoretti

Diseñadora gráfica

REDACCIÓN - DISEÑO GRÁFICO - AUDIOVISUALES

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>