Paez llena de rock tus pies con su nueva cápsula “Rockolla”

La marca argentina de calzado y accesorios presente en más de 35 países ya consagrada en el mercado tiene una novedad para los amantes la música. Ahora los pondrá a rockear desde los pies con su imperdible cápsula inspirada en las bandas íconos de los últimos tiempos; Rolling Stones, Guns & Roses y Ramones.

En alianza con Universal Music Internacional, PAEZ presenta esta nueva propuesta de edición limitada en tres modelos únicos para hombres, mujeres y niños con alma rockera y pasión por la música, para así continuar sorprendiendo con su leit motiv de hacer moda con guiños, twist e historias para contar.

“Satisfaction” de Rolling Stones, justo a tiempo para la tan esperada visita de la mítica banda inglesa a Argentina, es uno de los cuatro diseños de “PAEZ Rockolla”, ideal para recibirlos con lenguas rojas y mucha onda.

El segundo diseño, “Welcome to the Jungle”, llega inspirado en uno de los mejores grupos de la escena musical de los 80′ y la última gran banda del hard rock, Guns and Roses, con estampa de su clásico logo con armas y rosas.

Y por último, Ramones, el grupo de culto, pioneros y líderes del punk rock, ya disponible con “Hey Ho” y ” Surfin Bird”, dos diseños en color negro y con estampa en blanco que invitarán a caminar y marcar los pasos al ritmo de la banda neoyorkina.

Compañía que diseña y desarrolla SIMPLE, TWIST & FUN LIFESTYLE PRODUCTS de Argentina para el mundo, PAEZ comercializa sus productos a través de Paez Stores y retailers seleccionados desde 2006, por iniciativa de tres amigos y emprendedores: Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini. Bajo el concepto de la simplicidad, comodidad e innovación, la firma busca reflejar sobre todo, la esencia y espíritu argentino.

Todos los diseños ya están disponibles en los locales oficiales PAEZ y también a través de su shop online www.paez.com.ar por tiempo limitado, para que puedas llevar lo mejor del rock en tus pies.

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>