A Papá Noel lo mandamos a RAD House: ¡Mirá estas opciones para el arbolito!

En este multiespacio de ropa, arte y diseño ya instalado en Rosario vas a encontrar originales y variados regalos para mimar a tus seres queridos en Navidad. Te contamos cuáles son nuestros recomendados en esta nota. ¡Fichalos bien y pasá a buscarlos!

RAD House, el nuevo multiespacio de moda y diseño que abrió hace un par de meses en la ciudad, ya se perfila como uno de los lugares más vanguardistas y conceptuales para encontrar las mejores marcas de ropa y una gran variedad de objetos de deco para tu casa y oficina. Quedan pocos días para comprar los regalitos y queremos mostrarte nuestros elegidos de la tienda. ¡Tomá nota!

raf-house-Monoblock

Momento ideal para regalar este elemento fundamental de planificación para 2016 que, por supuesto, queremos que tenga diseño y palabras motivadoras. Los hits son las de Mia Astral y Liniers, ¡pero hay muchas opciones bonitas y coloridas!

rad-house-sud

Súper originales para ser un anfitrión o anfitriona a la vanguardia, estos recipientes para tus ensaladas y tapas son prácticos y además le darán un gran diseño a tu mesa.

rad-house-jupiter-el-quinto

Para las chicas de la familia o tus amigas, pasá a ver la más linda bijou con diseños en metal y muy modernos, para combinar con tus outfits de día y de noche. Los collares y pulseras son lo más.

RAD-house-flor-de-leonardis

Amarás sus chanchitos, conejos y gatos transformados en portalápices, macetas, azucareras y los más diversos elementos para tu escritorio y hogar. Sus diseños son súper dulces, bellos y de gran utilidad.

 

Además de ver estas propuestas y la gran variedad de opciones en el rincón de deco, te invitamos a recorrer los percheros de RAD House y el sector de calzado, para vestirte en Nochebuena y fin de año y recibir 2016 con toda la onda de las marcas que encontrarás en exclusiva en este multiespacio.

¡Chequeá las promociones, formas de pago y horarios especiales por las fiestas en las redes sociales!

www.facebook.com/tiendaradhouse

www.instagram.com/tiendaradhouse

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>