Quier anticipó su próxima colección en Chile, en el evento Latin Trends 2014

La firma rosarina de diseño de autor cruzó la cordillera para participar del desfile “Latin Trends: Tendencias 2014” en Parque Arauco y mostró junto a reconocidas marcas latinoamericanas telas, colores y texturas que definirán las próximas colecciones.

El miércoles 13 de noviembre se realizó el desfile “Latin Trends: Tendencias 2014” en Parque Arauco (Chile), donde talentosos diseñadores latinoamericanos se dieron cita para anticipar sus propuestas para el Otoño-Invierno 2014. La firma rosarina Quier se presentó junto a sus compatriotas Urenko, La Cofradía, Varanasi y María Pryor; las chilenas A de Antonio, Karyn Coo y Sebastián del Real y la mexicana Pineda Covalín.

La nueva colección de Quier (“Híbrida” – Otoño 2014), mezcla recursos de diseño para generar nuevas imágenes y provocar otras formas, que combinan los mundos animal y vegetal; como siempre inspirándose en la naturaleza genuina del lugar que habitamos. Piezas reversibles, desmontables y realizadas a partir de textiles reutilizados e intervenidos y una conciencia ética sobre el trabajo creativo y el medio ambiente, otorgan el sello de la marca a la propuesta.Híbrida nos da la posibilidad de cruzar recursos que venimos trabajando como los sistemas de moldería multitalle junto a textiles nuevos, para producir una colección femenina, confortable y contemporánea”, afirmaban luego del desfile las diseñadoras.

QUIER fue seleccionada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina y la Fundación Exportar, para participar de este prestigioso evento.

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>