Roho y las tendencias para tu pelo en este Verano 2015

Esta temporada el objetivo está en resaltar los ojos para ellas con flequillos desordenados y en lucir un cabello natural. Para los varones la propuesta es un pelo más largo, desprolijo, barroco y con barba; o bien la opción minimalista ultracorta de costados rapados y cúspide con volumen. Los detalles flúo pero en tonos pasteles serán un must.

Inspirados en las últimas tendencias globales, la propuesta de Roho Hair Boutique para esta Primavera/Verano 2014-15 es fortalecer y marcar la mirada desde el corte, dejando un protagonismo único en los ojos. Con la reinvención del flequillo del recto y lineal a uno desordenado en las puntas, se logra este efecto descontracturado que es clave acompañar con ondas, caída natural y un largo que no exceda los hombros. 

“Los peinados estructurados y rectos quedaron atrás. A las mujeres de cabello muy lacio les recomendamos aplicarse productos que les den volumen y movimiento. Así lograrán un look natural que será el estilo IT del verano”, afirma su Director Creativo Oscar Fernández Roho.

La misma simpleza se busca en la coloración; se dejarán de ver los rubios casi blancos y se les dará lugar a los tonos tabaco claro y miel, que serán los predominantes. La iluminación y los destellos en puntas ayudarán a resaltar estos colores, pero siempre desde un estilo muy natural y fresco. Tanto para ellas como para ellos, si son arriesgados y vanguardistas, la gran apuesta son los flúo en tonos pasteles, para ya dejar de lado los colores tan llamativos.

Para los hombres hay dos tendencias muy marcadas y casi extremas. Por un lado el pelo un poco más largo, desprolijo, barroco y con barba; y por el otro bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Ellos, a diferencia de tiempos anteriores, se atreven a más e inclusive ya están probando la opción del color.

Los accesorios como vinchas y pañuelos, en todas sus formas y tamaños, serán protagonistas del verano, por eso recomiendan atreverse a probar este tipo de complementos que levantarán el look tanto durante el día como en la noche.

Pero ninguna de estas tendencias se llevaría bien con un pelo que no esté sano. Para acompañar un buen corte y color es fundamental cuidar el cabello especialmente en esta época del año; donde la playa, la pileta, el sol y el viento pueden dañarlo mucho. Para evitar que se debilite y reseque nos recomiendan aplicar periódicamente productos con protección solar e hidratantes especiales. Los ideales son aquellos que no requieren lavado y nos ayudarán a prevenir la deshidratación y pérdida de color y naturalidad.

Mirá más en: www.roho.com.ar

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>