Roxana Grudina Beauty Expert llegó a Funes con una nueva propuesta de belleza

El espacio de cosmetología y estética de Roxana Grudina ya abrió sus puertas en la vecina localidad, con múltiples servicios para las mujeres y la novedad del skin test gratuito y personalizado para saber qué usar y cómo, según nuestro tipo de piel. ¡Mirá de qué se trata!

Muy cerca de Rosario y en la hermosa ciudad de Funes abrió su espacio Roxana Grudina, experta en estética, belleza y cosmetología y distribuidora de las prestigiosas marcas Lidherma e Ícono. Allí, la mujer encontrará productos de calidad para el cuidado del cuerpo y variedad de servicios de la mano de profesionales.

El skin test gratuito y personalizado es uno de los servicios que hacen la diferencia, ya que permite el reconocimiento individual y único de cada piel para saber con exactitud los productos indicados para cuidarla y embellecerla.

El espacio cuenta además con servicios de maquillaje para eventos sociales, clases de automaquillaje personalizadas y grupales, cosmetología y estética, tratamientos de higiene facial, despigmentantes, peeling y anti age, radiofrecuencia y punta de diamante, además de depilación y manicuría.

“Tener mi local fue un sueño hecho realidad. El asesoramiento personalizado es lo que más me gusta y lo que realmente me acerca a mis colegas y clientas. Lo más importante son las ganas de sentirse bien y cómoda con una misma y hacer cosas que nos hagan felices. Ocuparnos de nuestro cuerpo es querernos, porque nuestra piel es el reflejo de nosotras mismas”.

Roxana Grudina maquilló a importantes figuras de los noticieros de canal 3 y canal 5 de Rosario durante los noventa, además de participar en eventos como los premios Magazine. Comenzó a profundizar en Cosmetología, atendió su propio gabinete, participó maquillando en numerosos desfiles y dio cursos en la Escuela de Isabel Moralli.

Acercate a conocer este nuevo espacio en Córdoba (ruta 9) 1592 – Funes 

Encontrala en Facebook e Instagram: /rgbeautyexpert

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>