San Valentín: Paez y una opción ideal para sorprender a tu media naranja

Inspirados en el mes de los enamorados, PAEZ te presenta una opción ideal para sorprender a tu amor. Con un estampado único en tonos rojo, rosa y un toque de los clásicos blanco y negro, el modelo ya se encuentra disponible en sus tiendas y en la página web.

PAEZ, la firma de calzado argentina que ya está presente en más de 47 países del mundo, presenta un diseño creado especialmente para que puedas sorprender a tu media naranja durante el mes que celebra el estilo de vida de a dos. Bajo el nombre de “PAEZ Besos” y con un estampado único en tonos rojo, rosa y un toque de los clásicos negro y blanco, este modelo ya se encuentra disponible en sus tiendas y página web. Con divertidas formas de besos, PAEZ les brinda a las parejas una original forma para sorprenderse y conquistar a esa persona especial.

Con pasión, diseño y diversión; en marzo de 2006 nace en Buenos Aires PAEZ, con el objetivo de rediseñar la “alpargata” nacional y agregarle color, moda y estilo; para reinventar este clásico e insertarlo en el nuevo mercado global. Hoy, ocho años más tarde, la marca representa un estilo de vida: SimpleTwist&Fun.

Conseguí las tuyas en:

www.paezshoes.com

PAEZ STORE Av. Sta. Fe 1699 (esq. Rodríguez Peña), CABA

ESTACIÓN PAEZ ALTO PALERMO SHOPPING, CABA

ESTACIÓN PAEZ ABASTO SHOPPING, CABA

ESTACIÓN PAEZ TORTUGAS MALL, Tortugas, Bs. As

PAEZ STORE TUCUMÁN

Más puntos de venta: www.laspaez.com.ar

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>