Seco Rainwear llegó a Rosario

Ver galería
6 Fotos
Seco Rainwear llegó a Rosario

Seco Rainwear llegó a Rosario

Seco Rainwear llegó a Rosario

Seco Rainwear llegó a Rosario

Seco Rainwear llegó a Rosario

Seco Rainwear llegó a Rosario

La firma de calzado y prendas impermeables de diseño inauguró su primer point en nuestra ciudad. El local exclusivo está en Alto Rosario Shopping y ya podés encontrar la colección Otoño/Invierno 2014.

Estar impecable y a la moda los días de lluvia es posible ahora que “Seco”, una de las marcas argentinas con mayor proyección en el diseño de indumentaria impermeable, llegó a Rosario. La firma inauguró la semana pasada en Alto Rosario su primer “Seco Point”, un espacio exclusivo donde podrás conseguir toda su propuesta sin necesidad de irte a Buenos Aires. “Creemos que el desembarco en Rosario es una gran oportunidad de visibilidad para la marca. El objetivo para lo que resta del año es continuar implementando un plan de negocios orientado hacia el mercado local y seguir consolidándonos a través de aliados estratégicos en las diferentes provincias”, afirma su responsable Verónica de Miero.

Para esta temporada la firma se propuso sumar alegría a los grises días de invierno. Los impermeables continúan siendo un must en tonos negro, camel, verde militar y rojo; y en su forma más jugada: prints de leopardo, jirafas y flores. Dentro de las novedades se incorporan borcegos de charol y plástico lisos y, a las conocidas botas de lluvia, se le suman los suecos que son una alternativa más corta y liviana. Además la propuesta incluye gran variedad de paraguas, además de gorros y capitas prácticas y plegables. También hay accesorios como bufandas, pañuelos, carteras y mochilas.

“Seco” es una marca argentina de ropa y accesorios especializada en rainwear urbano que nació en agosto de 2003 con el fin de ofrecer una línea de indumentaria destinada a brindar protección de la lluvia, el frío y el viento. Ese mismo año abrió su primer local en Palermo Viejo y hoy tiene exclusivos en Unicenter Shopping, Alto NOA de Salta, Alto Rosario y próximamente en el Aeropuerto de Tocumen (Panamá), consolidándose así como el principal referente nacional en el rubro.

Cada vez llueve con más frecuencia y probablemente a muchos nos molestan los días lluviosos porque estamos incómodos y aburridos con lo que llevamos puesto. Es práctico tener un outfit para la lluvia a la moda y que nos levante el ánimo, ¡así que date una vuelta por el Seco Point y armate contra la adversidad climática!

Modápolis

Redacción

No hay comentarios todavía

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>