The Bag Belt festejó 15 años en la moda y presentó sus propuestas para el verano

El viernes 7 de diciembre, la prestigiosa firma rosarina de calzado y marroquinería The Bag Belt festejó sus 15 años con un happy hour y un desfile en Alto Rosario Shopping, en el cual se presentaron las novedades de la temporada verano 2012/2013.

Con la presencia de invitados especiales y la titular de la marca, Marta Mercau, la tarde-noche se vistió con colores fluorescentes, la apuesta fuerte de la temporada, trayendo del pasado aquél deseo por experimentar la moda de los sesenta y setenta. Altísimas bases de corcho y plataformas de más de 40 milímetros caracterizan la colección de esta temporada.

The Bag Belt se suma a las tendencias de las reconocidas marcas europeas, aportando  gran cantidad de nuevas combinaciones de colores y materiales, continuando con el cambio de estructura mental para lucir un verdadero estilo 2013, alternando entre un look snob, la infinita alegría de vivir, la transgresión y la verdadera rebelión.

Maribel Conde

Lic. en Comunicación

Dirección editorial - Redacción

1 comentario

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>