Tiendas Pop Up: Una nueva edición de la propuesta itinerante que muestra el diseño local

El viernes 9 y sábado 10 de mayo se llevará adelante una nueva edición de esta iniciativa que busca difundir y comercializar el diseño de autor de Rosario. Podrán encontrar las colecciones Otoño/Invierno 2014 de varias marcas, habrá tarde de té, charlas, música y descuentos.

Se viene una nueva edición de la propuesta itinerante “Tiendas Pop Up”, uno de los espacios de difusión y venta de diseño independiente de Rosario más consolidados y que desde hace varios años, en distintos lugares, convoca gran cantidad de público. La cita será el viernes 9 y sábado 10 de mayo en Georgia Coffee and Bar (Santa Fe 2018); y se presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2014 de marcas como Videoclub, Lua Molina, Lo veo lo quiero, Orliacq, Laz Hadas, Cecilia Ominetti, Qué disparate, Bellamore, Reversiva Sport Wear, Kurku Mura, Sahatara y Luly Illarregui.

El viernes se abrirán las puertas exclusivamente para invitados y prensa; pero el sábado, será el gran momento para aprovechar y pasar una tarde genial con tus amigas. Pop Up propone una “Tarde de Chicas”, de 15:00 a 20:00 hs, abierta a todo público y donde tu entrada te permitirá acceder a diferentes actividades como una charla sobre cómo comprar a cargo del diseñador Martín Ceballos, pastelería acompañada de jugos y distintos tipos de té; y un descuento de $50 en tu compra (sólo incluye indumentaria).

“Pensamos en una propuesta más allá de la simple actividad de “comprarse ropa”. La idea es ofrecer a nuestras clientas un momento donde puedan disfrutar de una excelente selección de diseño local, en un espacio ameno y compartir con sus amigas, con cada diseñador y con quienes organizamos”, afirma Victoria, una de las organizadoras.

Las entradas anticipadas (con un valor de $75), se consiguen a través de Facebook, enviando un mail a tiendaspopup@gmail.com o personalmente en Georgia Cooffe and Bar (Santa Fe 2018) y Lo Veo Lo Quiero (Catamarca 1885).

Modápolis

Redacción

2 comentarios

Responder

Tu email no será publicado.

Podés usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>